Tienda Repuestoscoches24.es

B&G Marbesalon

B&G Marbesalon es una empresa fabricante de automóviles deportivos y clásicos, que compagina esta actividad con la organización anual del Salón del Automóvil Artesanal de Marbella y la dirección de su propia escudería de competición. En breve, B&G presentará el superdeportivo Miami GT, un automovil con el que la marca participará en la Blancpain Endurance Series.

Historia

 Javier Borrego Guerrero fundó B&G Marbesalon S.L. en 1995, ensamblando desde ese mismo año modelos de Lomax y DCA. Dos años más tarde saca al mercado su primer modelo propio, el B&G Marbella, un automovil de diseño clásico que también se podía adquirir en kit, para ser montado por el cliente sobre la base de un Citroën 2 Cv.
Tras ensamblar modelos de Ultima e Iguana Kits, este fabricante malagueño continua con la producción del modelo Marbella y prepara en la actualidad la presentación del Miami GT, un vehículo de 600 cv que B&G fabricará bajo licencia de la americana DDR, para su distribución en Europa, África y Emiratos Árabes.