Abat España

 Abat es un fabricante de motos eléctricas, que ha confirmado su intención de producir en España en el año 2014, siendo Alicante el lugar elegido para la implantación de la factoría. Por cifras de producción, la compañía americana Abat, es el mayor constructor de motos eléctricas del mundo.
 
 



2 comentarios:

  1. Anónimo4:48:00

    Sinceramente, creo que esto de español tiene poco. El registro de una marca en españa y poco mas. Se ve a Kilometros que es un producto de diseño chino 100%. Por favor, que no decaiga la web con la incorporacion de estos "fabricantes", pues en realidad no lo son.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Decidí incluir esta marca tras confirmar la compañía americana la creación en Alicante de una factoría de motos eléctricas creando puestos de trabajo en la ciudad española. El empleo que podría generar me parece de gran importancia independientemente del diseño de la moto y dicho vehículo ya si tendría algo español, su producción.

    Prometo eliminar este artículo si finalmente esta empresa no se instalase en España para fabricar sus vehículos. Saludos

    ResponderEliminar