Hispaman, nuevo distribuidor oficial de Comarth en Madrid

SPORT 3

Hispaman firmó el pasado 24 de febrero de 2014 un acuerdo con Comarth Engineering, S.L., fabricante español de vehículos 100% eléctricos, para la venta y distribución de sus productos.
 
De inicio los vehículos ofertados por la empresa madrileña serán los de la gama Cross Rider, CR Sport  y T-Truck en todas sus variables y versiones. De esta manera cubrirá las necesidades de sus clientes que demanden una solución de transporte de personas y/o cargas para las grandes superficies comerciales, logísticas o industriales. Lugares donde en ocasiones es tediosa la labor de recorrerlas a pie y mucho más si van cargados de algún bulto. Con los vehículos Comarth, desde Hispaman facilitarán la labor y sobre todo, aumentarán la productividad todos aquellas empresas cuyos operarios necesiten efectuar numerosas paradas y recogidas de mercancía en fábricas de grandes dimensiones y que ocupan varios kilómetros de superficie.
Otra de las principales ventajas de estos coches eléctricos es que su estacionamiento en zona azul es gratuito. De esta manera, las empresas o particulares que se dediquen al reparto de mercancías en los centros urbanos ahorrarán tiempo, esfuerzos y costes asociados a su actividad.
Según palabras de José Mª Cuadrado, responsable de la red de distribución de Comarth en España, “la alta exigencia en calidad y agilidad del servicio del Sector Industrial madrileño, al que Hispaman atiende desde hace más de 2 décadas, garantiza una excelente atención en el Servicio de Asistencia Técnica de nuestros Vehículos Eléctricos”. La elección de Hispaman como distribuidor oficial de la marca en Madrid es una “apuesta común por la Movilidad Sostenible pero también sin duda, una imperiosa necesidad de nuestro país – dada la alta dependencia energética y los peligrosos niveles de contaminación en entornos urbanos – que atendemos con un firme compromiso y profesionalidad”.
De esta manera, Hispaman se suma a esta apuesta por el Made in Spain que empresas francesas, noruegas, suecas…, y clientes ya habituales reconocen en Comarth.
 

1 comentario: