Tienda Repuestoscoches24.es

Hurtan ya produce furgonetas de estilo retro, entre otras novedades

Hurtan cumple 25 años y no se ha conformado con una o dos novedades para celebrarlo. El fabricante de Santa Fe (Granada) nos muestra sus nuevos proyectos en una web renovada y cargada de sorpresas para demostrarnos, que está mas vivo que nunca.


Hurtan Author

Author es el nombre elegido para el nuevo modelo de Hurtan. Un vehículo que mantiene el estilo de la marca pero que por primera vez, alberga sistemas como la capota y los elevalunas eléctricos, los asientos calefactables o la opción de caja de cambio automática. Esta joya artesanal, equipa un motor 2.4 de gasolina con turbo y con potencias desde 143 cv a 223 cv.


 



Hurtan Comercial: Route 44

La Casa Hurtan deja a sus seguidores con la boca abierta al entrar en el segmento de los vehículos comerciales, con la Hurtan Route 44. Esta furgoneta, inspirada en las de los años 50 y 60, esta enfocada a negocios como los foodtruck (vehículos de comida rápida), aunque abre la posibilidad a cualquier negocio que quepa en un espacio de 10 m2 y desee tener la visibilidad que proporciona moverse en un vehículo totalmente diferente en el sector. A pesar de su estilo retro, este vehículo cuenta con mecánicas modernas del grupo Fiat con tres niveles de potencia a elegir y caja de cambios de 6 velocidades.






Velantur Cars 

Marzo de 2017, esta es la fecha en la que por fin pudimos ver la presentación del eléctrico Velantur, creado por Jofemar y RetroFactory. Cabe destacar que Retrofactory es una empresa fundada por los hijos de Juan Hurtado, actuales gestores de Hurtan ahora que el fundador de la marca ha decidido pasar el testigo a la siguiente generación familiar. Del Velantur existen dos unidades, una presentada de forma oficial en Linares donde se pretende producir el modelo y otra que se encuentra en la fábrica de Hurtan donde se ha desarrollado gran parte de este automóvil, del que se anuncia una autonomia de 400 kilometros.  




Lujoso sustituto para el Hurtan T2

Hurtan está desarrollando y ya tiene en fase de pruebas, el sustituto de su modelo T2. La marca anuncia un vehículo de unos 900 kilos de peso, motor Ford 1,6 de hasta 220 cv y grandes niveles de belleza y lujo, todo ello en el que se augura que sea el modelo mas importante de la historia de la carrocera de Juan Hurtado. 



Carroceros Atelier

Apoyados en los 25 años de experiencia de la marca, desde Hurtan ofrecen sus servicios para desarrollar cualquier proyecto que se pueda soñar. Este nuevo campo de negocio se une al de alquiler de coches Hurtan para eventos como bodas desde 149 euros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario