Cupra, de versión de Seat a marca propia!!

Seat podría lanzar en un futuro cercano, la marca Cupra como enseña diferenciada para los vehículos mas deportivos de su catálogo. Actualmente Seat, como informa elconfidencial.com, ya tiene registrados varios diseños del nuevo logotipo de Cupra, en la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual. Además aseguran desde dicho medio, que la noticia estaría confirmada por fuentes cercanas al fabricante barcelonés, a pesar del silencio oficial sobre el tema. 


Este movimiento tiene cierto parecido a la resurrección de Abarth por parte de Fiat, que fue llevada a cabo por parte de Luca de Meo, hoy presidente de Seat. En el se intenta aprovechar el potencial de una marca mítica, para ofrecer un producto de mayor valor añadido y con estilo propio.


Cupra (Acrónimo de CUP RAcing), el apellido que durante 20 años ha acompañado a las versiones mas deportivas de Seat, es ya un nombre reconocido por méritos propios en el mundo del motor. Aunque muchos solo lo conocen de las versiones mas potentes de los "Seat de calle", también ha dado nombre al único coche de 500 cv. de la marca, el impresionante Seat Cupra GT.




No hay comentarios:

Publicar un comentario